Universal Studios: El retorno de los reyes

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Cuál tortuga al acabar una maratón, hoy nos hemos levantado con una frescura y vitalidad extremas. Como no había plan y algún día teníamos que volver a Universal Studios, ANA hemos dicho al pez Elena que nos acompañara. A nosotros se han apuntado los italianos Carlos, Ricardo, X y Giovanni. Nuria ha ido a Venice Beach, y allí el italiano Nicoló se ha tatuado el logo de LA en el tobillo y mañana Leonardo (también conocido como Mr.Humilde o pasatiempos de Nuria) se tatuará un tigre en el brazo también allí.

Como la otra vez que fuimos a Universal Studios, hemos cogio el bus hasta Hollywood y entonces el metro hasta Universal City. El metro de Hollywood no lo utiliza casi nadie porque tiene pocas paradas y porque la gente de Los Angeles está acostumbrada a usar el coche; por esto, el metro está muy limpio y además sus paredes están llenas de información interesante sobre California.

Colarse en el metro de Hollywood es extremadamente fácil: no hay revisores ni hay que picar el ticket. Simplemente uno tiene que pagar el ticket, se supone que todo el mundo es muy civilizado (y le abova el dinero). Como vamos bastante mal de dinero hemos decidido no pagar los 1.25 dólares que costaba la ida, arriesgándonos a tener que pagar la multa de 250 dólares por no pagar billete. Ya en el andén, por los altavoces han dicho algo así como: “los europeos que están en el andén, que vayan a pagar. Nos referimos al grupo en el que hay uno con la camiseta negra, uno sin camiseta…”. Se refería a nosotros sin duda, así que hemos ido a pagar.

Elena

Una vez en Universal Studios hemos subido a la atracción Universal Tour, que es la atracción más famosa de Universal Studios. En esta atracción te enseñan muchos sitios que han sido (y que están siendo, y que serán) lugar de rodaje de películas famosas como el Show de Truman, Espartaco o Tiburón, como también coches y otros elementos utilizados en películas importantes.

Esta atracción incluye un paseo por dentro de una cueva, en el que simulan que hay un accidente y empieza a inundarse la cueva y se caen trozos de columnas y vagones de tren por todas partes. También incluye un pequeño espectáculo de fuego y tiburones, y uno que simula lluvia y cascadas peligrosas.

Mr.Potato en los bungalows de Universal Studios
(al lado estaba el bungalow de Alfred Hitchcock)

Despuésde comer sushi en el Panda’s Store (solemos comer sushi para no comer fast food) nos hemos separado de los italianos para ir a la atracción de Shrek (donde ponen canciones de la película durante la cola) pero… se ha estropeado! Y nos han dicho a todos un password (Fiona), con el que podíamos saltarnos toda la cola cuando quisieramos. Entonces hemos ido a The Mummy, que es una atracción que va haca adelante y backwards, en una sala cerrada y con luces de fantasmas y efectos de viento… hemos hecho la cola como si fueramos solos, así hemos adelantado mucho más rápido, y tanto ha sido así que nos hemos permitido subir 2 veces seguidas.

Lugar de rodaje utilizado en Espartaco

Entonces el pez italiano ya se había ido, porque a pesar de haber venido a Universal Studios y no haber estado nunca antes, también a pesar de solo haber estado en la atracción de Universal Tour, ha considerado que los 65 dólares qe se había gastado para ir al parque de atracciones ya habían sido suficientemente aprovechados en sus 2 horas de estancia al parque, y ha cogido un taxi y se ha ido sola. APA han ido entonces a Terminator y a Shrek otra vez, completando así todas las atracciones de Universal Studios (juntamente con las del otro día).

Car used in Jurassic Park movie

A la vuelta hemos conocido nuestras compañeras de habitación (hasta ahora las conocíamos solo de vista). Ellas son Miriam (española) y Doria (de Argelia pero que vive en Francia). Así que les hemos dicho que vinieran a fumar con nosotros, como también a las 2 checas, otra española de 22 años y una japonesa de 22 años también que ha aparecido de la nada (llamada Kezumi, o algo parecido). A este grupo se ha apuntado Nacho (español), Pier y Cyril (franceses), 3 personas humanas masculinas indeterminadas, Kevin (el australiano) y Michael (amigo del australiano). Todo este grupo hemos ido a fumar Hookah al Haibibi Cafe en Westwood, a excepción de Angel, que se ha quedado durmiendo (ha dormido de 11pm a 1am, es decir, 14 horas, aunque con interrupciones varias).

Doria & Pol haciendo carotas
(cuando vea que he publicado esta foto me matara)

Miriam, Agus & Nacho

Allí yo Pol he estado bastante rato hablando con la japonesa sobre: dibujos anime (como Harare, Shin Chan, Doraemon y Dragon Ball), fiestas y seguridad en Japón (suelen llevar mucho dinero encima en vez de tarjetas de crédito porque no tienen miedo de que les roben, al menos eso dice Kezumi) y de sushi (es lo poco que se de Japón xD, y por lo que dice creo que yo como más sushi que ella)

Kevin y las 2 checas en el Haibibi Cafe

Comments
  1. Julieta | Reply
  2. isabel | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.