Vegas 4: Stratosphere & Hard Rock

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Nos despertamos, como no, cansados. En California y LV, los fiesteros viven cansados. Como el resto ya habían ido a la Stratosphere, fuimos allí Alberto, Nacho, Agus & Pol.

Agus & Pol @ Stratosphere

Conseguimos aparcar gratis y comer prácticamente gratis en un fast food situado abajo de la torre. Desde abajo veíamos que las tres atracciones del hotel Stratosphere, explicadas aquí, no estaban funcionando. Al subir a la Stratosphere nos dijeron que no podíamos subir a las atracciones debido al viento, pero decidimos subir de todos modos porque para algo habíamos llegado hasta allí.

Cuando subimos Pol had lunch there and todos nosotros dimos la vuelta al piso 108 para ver las vistas impresionantes de todo Las Vegas in the morning.

Alberto, Agus, Nacho & Pol above Vegas

Sorprendentemente, y a pesar de que nos habían dicho que las atracciones abrirían al cabo de unas 2 o más horas, las atracciones abrieron… y los tres decidimos comprarnos tickets para el Big Shot, la atracción situada en la punta de a Stratosphere.

Después Pol subió a las 2 restantes atracciones, el Insanity (que consiste en unas sillas que se desplazan del centro de la torre hacia un lado, de modo que te quedas colgado con una silla a 320 metros de altura, y entonces la silla rueda y rueda y se inclina para que mires hacia abajo), y el X-Scream, que se trata de un vagón que se inclina hacia afuera de la torre, y luego hace una finta y vuelve, y así sucesivamente. A estas dos últimas los demás no se atrevieron a subir.

Big Shot, the highest thrill ride in the world

Pol @ Insanity

Nuria, Angel, Carlos y Elena fueron al Hard Rock, donde esperaron a los stratosphericos un rato. En el Hard Rock Hotel había entonces una Pool Party. No accedimos a ella porque nos levantamos tarde debido al TAO, y además no hacía muy buen tiempo y no teníamos ya demasiado dinero.

Angel, Carlos y Elena eating @ Pink Taco, Hard Rock Hotel, Vegas

Nuria & Angel @ Hard Rock

Nuria & Angel @ Hard Rock 2

Angel tuvo una estrella en el Hard Rock LV

Steve Jones‘ guitar (Sex Pistols)

Entrada del Hard Rock Hotel
When this house is rocking don’t bother knocking. Come on in
(Steve Ray Vaughan
)

U Don’t Have 2 Be Rich 2 Be My Girl. U Don’t Have 2 Be Cool 2 Rule My World
No tienes que ser rica para ser mi chica. No tienes que ser guay disfrutar mi mundo

… Y luego, ¡volvimos! Llegamos a UCLA ya bastante tarde, a las 12 o así, así que antes paramos a cenar (creo que ya fuera del desierto). Allí todos estábamos muy cansados y decíamos muchas tonterías… lo que era muy divertido. Pero de eso no hay fotos ni vídeos.

A la vuelta Agus fue el encargado de conducir (desde Las Vegas a LA, pues Pol había conducido desde LA hasta LV), aunque evidentemente no llegó a conducir con tal suavidad y perfección como el maestro capitán Pol. Quiero recordar y dar las gracias a nuestro GPS Tom-Tom, sin el cuál no habríamos podido ir a casi ningún lugar de los que hemos ido (o habríamos tardado más).

Por cierto: Miriam, Doria, Arianne, la f.a., Franc, Kenneth, Giorgio, Sam, los 2 amigos de Sam… todos se quedaron un día más en Vegas, porque habían llegado un día más tarde que nosotros.

Pol & Nuria returning from Vegas

Agus driving back to LA

Welcome to California!

Angel salió de Las Vegas tatuado, y Pol con el pelo amarillo

Dibujo de una shirt of Hard Rock LV, muy cool pero demasiado para ser llevado por la calle

Comments
  1. Gervasi i Marisa | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.