Ver videos en Justin.tv sin cuenta premium

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Si alguna vez has querido ver el fútbol en directo a través de Justin.tv, es posible que te hayas encontrado con un mensaje que te obliga a adquirir una cuenta premium. Esto sucede porque hay muchos usuarios utilizando el servicio desde un mismo país.

justin.tv premium account message

Mensaje de Justin.tv al ver partidos online en directo

Normalmente, cuando hay un partido de la Liga Española, gran cantidad de usuarios de España se conectan a rojadirecta.com para localizar diferentes canales de partidos en “directo“. Como casi todos utilizan Justin.tv, lo más probable es que te salga el mensaje que se puede ver arriba.

Para evitar el problema solamente es necesario utilizar un proxy con tu navegador. Yo personalmente visito la página de Proxy List y escojo uno al azar. Una vez escogido el proxy y el puerto, solamente hace falta cambiar la configuración de nuestro navegador. Con Firefox hay que ir al menú Avanzado, en la pestaña Red y hacer click en el botón de Configuración. Después se rellena manualmente la información del proxy y ya podemos acceder a Justin.tv sin problemas.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.