Viviendo y Aprendiendo con los nuevos Medios

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Living and Learning with New Media

En Noviembre del 2008 la Fundación MacArthur publicó un estudio dirigido por el Dr. Mizuko Ito titulado “Living and Learning with New Media: Summary of Findings from the Digital Youth Project” (Viviendo y Aprendiendo con los Nuevos Medios: Resumen de los Descubrimientos del Proyecto Juventud Digital).

“Results from the most extensive U.S. study on teens and their use of digital media show that America’s youth are developing important social and technical skills online — often in ways adults do not understand or value.”

[Traducción rápida]

Los resultados del estudio más extenso de los Estados Unidos sobre los adolescentes y el uso que hacen de los medios digitales muestra que la “juventud Americana” está desarrollando importantes habilidades sociales y técnicas online – a menudo en formas que los adultos no entienden o valoran.

He llegado a este artículo a través de la página web de Dana Boyd, una investigadora que se centra en temas relacionados con las redes sociales, nuevos medios, los jóvenes y el uso de las tecnologías, etc.

Fuentes:

Comments
  1. Pol | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.