La pelota no entra por azar… Que se lo digan a Iniesta!!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

la-pilota-no-entra-oer-atzar-azar-pelota-ferran-sorianoHace ya unas semanas vi en el blog de Marcel Planellas un post sobre el nuevo libro de Ferran Soriano: La Pelota no entra por azar. En circunstancias más o menos normales, seguramente no habría leído el libro, pero curiosamente fue uno de los que me regalaron por el día de Sant Jordi.

El libro me está gustando bastante, y ahora que el Barça parece que puede con todo, la verdad es que se lee con muchas más ganas. Un libro muy interesante que explica cómo funciona el mundo de fútbol desde una perspectiva que probablemente ninguno de los aficionados se plantea: la gestión de los grandes equipos. Si quieres saber cómo ha llegado el Fútbol Club Barcelona a la final de la Champions League, solamente hace falta leer el libro.

Aunque pueda parecer aburrido, en ningún momento se hace pesado, y la información y detalles que proporciona el libro son muy divulgativos (que se entiende!). Recomendado a fans del fútbol con inquietudes sobre el funcionamiento de los clubs que tanto les emocionan.

¿La pelota entra por azar? Que se lo digan a Andrés Iniesta… Lo puto crack.

Comments
  1. Pol | Reply
  2. Beldar | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.