Charles Manson (IV)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Esta es una biografía de Charles Manson. Esta entrada es sólo el cuarto capítulo: el tercer capítulo lo podéis encontrar en Charles Manson (III) (entrada recientemente acualizada), el segundo en Charles Manson (II) y el primero en Charles Manson (I)

1969 Marzo – Junio (35 años) Preparando el terreno para matar

…Entonces empezaron las desapariciones humanas alrededor de La Familia. Aparecían, en su lugar, cadáveres, aunque menos del número de personas desaparecidas.

El 23 de Marzo de 1969 Manson entró en 10050 Cielo Drive, a la casa de invitados de donde había vivido Terry Melcher y donde Manson lo había conocido. La casa era propiedad de Rudi Altobelli, y ya no estaba alquilada a Melcher sino al matrimonio de Sharon Tate y Roman Polanski. En ese momento estaba en la casa Shahrohk Hatami, un fotógrafo de Sharon Tate. Puesto que Manson buscaba a Melcher, Rudi le informó de que allí vivía entonces Polanski. A pesar de todo, Manson merodeó varias veces por la casa.

Al cabo de unos días Manson volvió a la casa, y esta vez habló con el propietario Rudi Altobelli. Este, a pesar de que lo había conocido en casa de Dennis Wilson, le mintió diciéndole que Melcher se había ido a vivir a Malibu (porque tenía miedo de lo que pudiera hacer Manson). Manson quiso reunirse con Altobelli al día siguiente, pero éste le volvió a mentir diciéndole que al día siguiente se iría a Italia durante un año. Manson insistió, pero entonces ya Altobelli le pidió que no molestara a los ocupantes de la casa… pues hacía demasiadas preguntas, como este, que hizo ya estando en prisión:

Al día siguiente Sharon Tate y Altobelli volaron hacia Roma, dónde Sharon fue a rodar la película The Thirteen Chairs, una película co-protagonizada con Orson Welles. El 18 de Mayo de 1969 Terry Melcher visitó la Spahn Ranch, para escuchar cantar a Manson y sus chicas. Otro día hizo traer un amigo suyo para que los grabase.

The Thirteen Chairs
The Thirteen Chairs

Un día Charles Watson (Tex) estafó a un vendedor de drogas (Bernard “Lotsapoppa” Crowe) para conseguir más dinero, que quería usar para preparar la Helter Skelter. Como respuesta, Manson disparó a Crowe en su apartamento de Hollywood. Manson lo creyó muerto, pero no era así. Ese error de Manson fue confirmado por él cuándo el día siguiente vió en el periódico que un Pantera Negra había muerto.

Así, Manson creyó que había matado a un Black Panther (que no era verdad) y para prevenir represalias de los negros transformó el Spahn Ranch en un campo defensivo, con patrullas nocturnas y guardias armados.

1969 Julio – 5 de Agosto (35 años) Primer asesinato

El 25 de Julio de 1969 Manson envió a los miembros de La Familia Bobby Beausoleil, Mary Brunner y Susan Atkins a la casa de Gary Hinman, para que éste les diera la herencia que había acabado de recibir. Años más tarde Beausoleil dijo que en realidad se lo pedían porque Hinman les vendió drogas de mala calidad, y querían ese dinero como recompensa, aunque Atkins afirmó que simplemente Manson les dijo que “si querían hacer algo importante, un buen comienzo era matar a Hinman y coger su dinero“.

Gary Hinman
Gary Hinman

Puesto que se Hinman se negó a darles la herencia, al cabo de dos días Manson se presentó en su casa con una espada y le rajó la oreja, y seguidamente Beausoleil lo apuñaló hasta matarlo. Antes de marcharse de la casa una chica Manson escribió en la pared “Political Piggy“, con la sangre del muerto, y también dibujó una pata de pantera, el logo de los Pantera Negra.

Logo de Black Panthers
Logo de Black Panthers

Por cierto, quiero dejar claro que Charles Manson no era nazi, a pesar de esta rivalidad con los Panteras Negras y a pesar del tatuaje nazi en la frente que luego se hizo.

Comments
  1. Angelo | Reply
  2. Pol | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.