Llega el Verano

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

verano-summer-sun-hotLlega el verano y la verdad es que en Kaos Klub se está notando. Después de una prolongada ausencia de artículos por los clásicos exámenes universitarios, nos acercamos a esa peligrosa época conocida como… vacaciones de verano!

Me pregunto si de todos los blogs abandonados que pululan por ahí, algunos de ellos se abandonaron en verano debido a las vacaciones. No hace falta decir que durante el parón estival, la mayoría de gente desconecta un poco de Internet, disfruta de la playa, de la noche, y de tantas otras cosas. Si en España tuviéramos conexiones de Internet móvil decente, sería posible que algunos bloggers amateurs no dejaran su actividad de lado, pero viendo las ofertas de las grandes y de las no tan grandes, lo mejor que puede hacer uno es meditar sobre la vida y leer en formato papel, que aún nos queda un tiempo para el lector de ebooks perfecto.

Lo más probable es que en Agosto se note una sequía de artículos por estos lares, aunque es difícil que sea más dura que la del mes de Junio. A pesar de ello, en Kaos Klub no tenemos intención de abandonar, ni a corto ni a largo plazo. Estas últimas semanas hemos estado preparando cambios en el diseño que son más que evidentes. La barra superior es nueva, y el diseño del theme de WordPress ha sido renovado y actualizado.

Así que, con esta lluvia de información aparentemente no relacionada, reiniciamos el periodo de creación de contenido en Kaos Klub. No estamos muertos, por el momento.

Imagen

Comments
  1. mercader | Reply
    • Kaos |

Leave a Reply

Your email address will not be published.