Stay Hungry. Stay Foolish

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Publicado por Pol Smith

I Love BlogsEste blog (NO Kaosklub, el antiguo Ginapol) empezó para nfdUIC. Esta asignatura ha acabado hoy con gran pena para mí pero a la vez con gran alegría por todo lo que me ha aportado y lo que me seguirá aportando. Porque, sin duda, este blog continuará más allá de la asignatura.

Esta universidad en general no me convence, pero a veces “del olmo cae una pera“, y esta para mí ha sido Nous Formats Digitals. Hemos hecho conferencias con personas como Joan Planas, Albert Murillo, Santiago Miralles y Tomàs Manzanares, siempre tratando temas muy actualizados (web 2.0, podcast, videojuegos…)
El hecho de que nosotros escribamos las entradas ha permitido que nosotros mismos seamos en gran parte los creadores del contenido de la asignatura, a pesar del Blog de la Asignatura. No hay examen, pero estoy muy seguro de que esta asignatura ha sido de las que más, sino con la que más hemos aprendido en este curso. En mi caso, sin duda ha sido así y me he metido de lleno en la asignatura. Pero no solamente eso, sino que también ha sido la asignatura con la que más me he divertido; ya sea en el mundo bloggero, en las clases o con Gina Gineta.

De hecho, Ginapol pensamos seguir este blog y podcast, ya independientemente de la asignatura. Se que el contenido de las materias se muestran más o menos agradables e interesantes según el profesor, así que creo que Toni merece un gran reconocimiento. Como escribí en la valoración de la asignatura, “muchas asignaturas deberían tomar nota de esta”.

Felicidades, Toni Sellas.

Fins ara

(Quosque tandem? …¡Sponte sua!)

Discurso de Steve Jobs

El vídeo con el que ha acabado la asignatura nuestro profesor ha sido el siguiente:

[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=3014637678488153340[/googlevideo]

Entradas Relacionadas

Comments
  1. Toni | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.